miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un espacio para contar tu experiencia.

Sois muchos los padres que, después de ir de un lado a otro, habéis experimentado la mejoría en la escolarización de vuestro hijo o hija al comprobar que sus dificultades de aprendizaje requerían de una terapia visual, neurocognitiva y comportamental.
En ocasiones, manifestáis que hubierais ganado tiempo, esfuerzo y dinero de haber tenido conocimiento de las terapias que practicamos en AVANZA y que os gustaría ayudar a otros padres cuyos hijos manifiestan la misma problemática que os llevó hasta nosotros.
Por eso, ofrecemos este medio para que deis a conocer vuestra experiencia con nosotros. Si deseas compartir tu testimonio, envíanoslo en un correo electrónico y lo publicaremos. Gracias por confiar en nosotros

1 comentario:

  1. Me parece muy buena idea la posibilidad de compartir nuestra experiencia. Es un alivio saber que existen soluciones a los problemas de los hijos; qué importante es conocer la causa del problema para aplicar el remedio adecuado. Para nosotros fue definitivo el informe inicial que nos hizo Víctor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Para evitar intervenciones malintencionadas, una vez moderado, lo publicaremos. También puedes contar tu experiencia y verla publicada en este blog.
Saludos,
avanzaescolar@gmail.com