Sois muchos los padres que, después de ir de un lado a otro, habéis experimentado la mejoría en la escolarización de vuestro hijo o hija al comprobar que sus dificultades de aprendizaje requerían de una terapia visual, neurocognitiva y comportamental.
En ocasiones, manifestáis que hubierais ganado tiempo, esfuerzo y dinero de haber tenido conocimiento de las terapias que practicamos en AVANZA y que os gustaría ayudar a otros padres cuyos hijos manifiestan la misma problemática que os llevó hasta nosotros.
Por eso, ofrecemos este medio para que deis a conocer vuestra experiencia con nosotros. Si deseas compartir tu testimonio, envíanoslo en un correo electrónico y lo publicaremos. Gracias por confiar en nosotros
Me parece muy buena idea la posibilidad de compartir nuestra experiencia. Es un alivio saber que existen soluciones a los problemas de los hijos; qué importante es conocer la causa del problema para aplicar el remedio adecuado. Para nosotros fue definitivo el informe inicial que nos hizo Víctor.
ResponderEliminar